Y ahora qué?

👵🏼🤱
👵🏼🤱

Y ahora qué?

    Ahora soy abuela 👵🏼 o yaya o amoña o como quieras llamarme porque tu y solo tu tienes esa licencia. Llamarme como quieras, pídeme lo que quieras. Tu puedes hacer lo que quieras conmigo, para ponerte los límites ya están tus padres 👨‍👩‍👧

   Yo estoy para malcriarte, consentirte pero por encima de todo te querré, seré esa persona que te quiere de forma incondicional. ❤ 

   Quien cree fielmente que eres la persona más bonita del mundo tanto por fuera como por dentro. La más especial del mundo y sencillamente la persona más perfecta que existe sobre la faz de la tierra 🥰

De alguna manera, creo que miro hacia arriba esperando a que llegaras a este mundo y así fue, llegaste al día siguiente que me hice la foto 📸


Cuando sientas miedo piensa en mi porque yo nunca permitiré que nada malo te pase 🤱

Cuando sientas frio piensa en mi porque con un abrazo yo seré tu abrigo🙅🏻‍♀️

Cuando necesites que alguien te escuche porque eso si que me da bien👂

Cuando te sientas sola, y créeme que eso pasará, piensa en mi porque siembre te tenderé una mano 🤝


Cuando tengas hambre ni se te ocurra pensar en mi porque yo no llevo la comida encima pero tu madre si. 

Ahora es un supermercado andante. Lleva la comida consigo, pañales, toallitas, cremas para el culo, baberos, al menos un cambio de ropa por si la lias nada mas salir de casa, esto es algo que a tus aitas les resultará de lo mas divertido 😂

O era a mi? 🤔 

Vaya!!! No me acuerdo 🙈


La de cosas que se han olvidado desde que soy abuela 👵🏼


Es curioso como la vida nos pone ante circunstancias que desde luego podemos hacerles frente como si se nos diera la oportunidad de aprender de nuevo.

Yo tengo hambre, hambre de aprender una y mil veces.


Y ahora qué? Pues ahora soy feliz 😀




Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Marggy (viernes, 19 marzo 2021 13:40)

    Lo que se siente por los nietos es increíble. Hasta que no eres abuela no lo entiendes.
    Me gusta mucho leerte Kito. Bss