· 

Esto va de Reinos

Esto Va De Coronas

Carlos de Gales
Carlos de Gales

La gente me ha sorprendido mucho pero, desde el confinamiento más aún. 

Hablo desde lo que a mi me toca directamente, es respecto al tarot aunque también es verdad que me han sorprendido para bien y en muchos aspectos. 


La gente, lejos de lo que muchos creen, me preguntan cosas relacionadas con personas que posiblemente no vean en su vida pero que tienen curiosidad u otro tipo de intereses.


Hace unos meses, al empezar el año más o menos. Una persona me pregunta por el príncipe de Gales. Le respondo a lo que me pregunta y listo.

Hace un par de días, otra persona y sin relación alguna con la anterior me pregunta por el rey consorte, esposo de la Reina Isabel II y de ahí esta publicación. 


La respuestas de ambas personas iban en la misma dirección. 

El dolor de la casa real de Inglaterra.

Carlos de Gales hereda la corona a los 73 años.


Sería totalmente factible decir que pronto será Rey pero especificar cuando, la verdad, me sorprende a mi misma. Lógicamente llego a esta certeza a través de varias consultas que me hacen sobre la Reina Isabel II , sobre el rey consorte y por el heredero de la corona del Reino Unido ( hay algo)


La lectura hablaba de un duelo, y peor aún, un duelo mundial???

Pues si, he ahí mi sorpresa por el

  Ataque mundial que nos llegará a través de coronas vivas y coronas muertas. 


Es sorprendente lo que a cada persona nos mueve o lo curiosos que podemos llegar a ser con respecto al plano de la vida de una persona.

Escribir comentario

Comentarios: 0