La Coronación del Virus

 Dia de la Madre 

3 de mayo del 2020


Fase 0 del confinamiento 


Este año para mi hija no era un día de la madre más. Hoy es su día, hoy debería ser su gran día, o así lo vivo yo, aunque también es verdad es que soy mucho más efusiva a la hora de mostrar mis sentimientos que ella o cualquier otro miembro de la familia. 

Este día de la madre pasará a la historia de mi hija como "el gran dia" por ser ya protagonista y ya coronada con la corona más importante de la vida desde que el mundo es mundo. 

El día de la madre es, ha sido y será el día más importante en lo que a celebraciones refiere.


Ese abrazo tan especial podrá esperar porque lo importante para cualquier madre son sus hijos.


Tan cierto es esto que hoy más que nunca me siento tan importante como hija con mi madre como madre con mi hija. Creo que es debido a que mi hija ya es madre, casi recién estrenada, a penas 2 meses y 2 días y solo puedo decir que su cara es un poema lleno de amor y felicidad. Nunca antes le había visto esa expresión facial que tiene. Me encanta!

Necesito verle, foto, videollamada o lo que sea. A mi hija y nieta y a mi madre, estoy nerviosa y mo sé muy bien el por qué.


¡Hoy puede ser un gran dia!